Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    septiembre entretiempo vuelta al cole

    SEPTEMBER

    Buenos días a tod@s!

    Aunque para mucha gente es el mes ideal para coger las vacaciones, para mí Septiembre significa la llegada del fin del verano y el arranque de una nueva temporada.

    SEPTEMBER

    Además con la excusa de que los días son más cortos, de que el sol ya no calienta lo mismo y de la vuelta al cole las playas se van vaciando hasta tener este aspecto…

    SEPTEMBER

    Ains, pero qué bonito es el verano y qué poquito nos dura (sobre todo este) ¿verdad?

    SEPTEMBER

    SEPTEMBER

    En fin… esto es lo que hay!, así que si viene algún día de playa más, perfecto y si no viene pues pensemos en todo lo bueno que nos trae el mes de Septiembre: se terminan los excesos culinarios del verano, retomamos con fuerza las actividades deportivas, regulamos las horas de sueño y además, vuelven las “news” de temporada a las tiendas ja,ja,ja

    SEPTEMBER

    SEPTEMBER

    Después del revoltijo de las rebajas y antes de que aterricen las primeras colecciones de otoño-invierno, las firmas sacan a la venta prendas de continuidad sin rebaja como la camisa oversize de lino blanca (Massimo Dutti) y el short negro con líneas brilli en dorado y plateado (de Oysho) que llevo hoy.

    SEPTEMBER

    SEPTEMBER    SEPTEMBER

    Se trata de seguir combinando prendas de verano con otras de entretiempo para poder estirar lo que se pueda el temido cambio de armario así que en esta ocasión una blazer oversize negra (Zara), un bolso de rafia negro (Mango) y unas sandalias (Massimo Dutti) completan el estilismo black & white de hoy.

    SEPTEMBER

    SEPTEMBER

    Dicen por ahí que todo lo bueno se acaba…

    SEPTEMBER

    SEPTEMBER

    pero para mí lo mejor, siempre está por llegar.

    SEPTEMBER

    Un besito fuerte y hasta la semana que viene.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook