Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Junio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Disney Aladdin Rey León junio 2019

    SIMBA

    Buenos días bombones!

    Empezar el mes de junio con sol, calor y luciendo looks veraniegos como el de hoy es todo un lujazo. Y es que a pesar de haber vuelto a la normalidad, la semana pasada hemos podido sacar al ruedo prendas y accesorios más propios del verano que del mes que arranca hoy.

    SIMBA

    El estilismo de esta semana está compuesto por tres prendas básicas que supongo todas tenemos en el armario. La primera de ellas, la camiseta de verano.

    SIMBA

    SIMBA

    No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo con esta socorrida prenda pero aunque cada primavera me hago el propósito de no comprar ninguna camiseta más, finalmente caigo en la tentación y dos o tres modelitos terminan viniéndose conmigo para casa.

    SIMBA

    La última en aterrizar en el armario es este diseño “Simba”, de Stradivarius.

    SIMBA

    SIMBA

    SIMBA

    Y es que debido al tirón que están teniendo las adaptaciones al cine de los clásicos de dibujos Disney, todas las firmas cuentan en sus colecciones con prendas y accesorios de sus protagonistas. Primero fue la Cenicienta, después La Bella y la Bestia y esta primavera le llega el turno a Aladdín

        SIMBA

    y a los personajes de El Rey León así que si, como yo, sois fans de alguno de estos personajes ya os veo con una nueva camiseta en vuestra cesta de la compra ja,ja,ja…

    SIMBA

    La segunda prenda son los shorts. Los que llevo yo, en verde militar y lazada en la cintura, son de de Primark pero, al igual que sucede con las camisetas, casi todas las firmas cuentan con un diseño parecido.

    SIMBA

    El último básico del verano del look de hoy son las sandalias (Massimo Dutti- old) y es que ¿quién no tiene al menos un par en su armario? Versátiles y muy cómodas las sandalias planas están muy de moda y este año son, junto a las mules y las alpargatas, la tendencia del momento.

    SIMBA

    SIMBA    SIMBA

    SIMBA

    Completan el look: el bolso personalizado, Speedy 35, de Louis Vuitton, unas gafas de sol, modelo Aviador, de Rayban, una blazer oversize negra, de Zara y unas pulseras de madera y resina (reliquia de mis tiempos mozos), de Benetton.

    SIMBA

    SIMBA

    SIMBA    SIMBA

    ¿Qué os parecido el primer summer look del mes de Junio? ¿Os gusta?

    Pues con la esperanza de que se vayan pronto estos nubarrones y vuelva a brillar el sol, me despido de tod@s hasta la próxima semana.

    SIMBA

    Muchas gracias por la visita y HAKUNA MATATA!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook