Buenos días bombones!

Empezar el mes de junio con sol, calor y luciendo looks veraniegos como el de hoy es todo un lujazo. Y es que a pesar de haber vuelto a la normalidad, la semana pasada hemos podido sacar al ruedo prendas y accesorios más propios del verano que del mes que arranca hoy.

El estilismo de esta semana está compuesto por tres prendas básicas que supongo todas tenemos en el armario. La primera de ellas, la camiseta de verano.

No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo con esta socorrida prenda pero aunque cada primavera me hago el propósito de no comprar ninguna camiseta más, finalmente caigo en la tentación y dos o tres modelitos terminan viniéndose conmigo para casa.

La última en aterrizar en el armario es este diseño “Simba”, de Stradivarius.

Y es que debido al tirón que están teniendo las adaptaciones al cine de los clásicos de dibujos Disney, todas las firmas cuentan en sus colecciones con prendas y accesorios de sus protagonistas. Primero fue la Cenicienta, después La Bella y la Bestia y esta primavera le llega el turno a Aladdín

y a los personajes de El Rey León así que si, como yo, sois fans de alguno de estos personajes ya os veo con una nueva camiseta en vuestra cesta de la compra ja,ja,ja…

La segunda prenda son los shorts. Los que llevo yo, en verde militar y lazada en la cintura, son de de Primark pero, al igual que sucede con las camisetas, casi todas las firmas cuentan con un diseño parecido.

El último básico del verano del look de hoy son las sandalias (Massimo Dutti- old) y es que ¿quién no tiene al menos un par en su armario? Versátiles y muy cómodas las sandalias planas están muy de moda y este año son, junto a las mules y las alpargatas, la tendencia del momento.

Completan el look: el bolso personalizado, Speedy 35, de Louis Vuitton, unas gafas de sol, modelo Aviador, de Rayban, una blazer oversize negra, de Zara y unas pulseras de madera y resina (reliquia de mis tiempos mozos), de Benetton.

¿Qué os parecido el primer summer look del mes de Junio? ¿Os gusta?

Pues con la esperanza de que se vayan pronto estos nubarrones y vuelva a brillar el sol, me despido de tod@s hasta la próxima semana.

Muchas gracias por la visita y HAKUNA MATATA!