Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Agosto
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    vestido Verano 2019 Menorca YSL

    SUMMER DRESS

    Buenos días bombones!

    Si en temporadas anteriores se me dio por comprar camisetas y shorts a diestro y siniestro, este año los vestidos se han convertido en mi “dress code” del verano.

    SUMMER DRESS

    SUMMER DRESS

    El que llevo hoy en las fotos es un regalito que me trajo una amiga de Menorca. Además de cómodo y muy favorecedor, este primer summer dress, de tejido fluido y estampado de cachemir en tonos verde y rosa, es tan versátil que podríamos llevarlo a la playa “tipo caftán” o incluso a una fiesta de noche, combinado con sandalias de tacón y blazer, que también iríamos bien.

    SUMMER DRESS

    SUMMER DRESS    SUMMER DRESS

    SUMMER DRESS

    En esta ocasión, las prendas y accesorios que me acompañan son unas sandalias negras de piel y detalle de tachas de Zara, bolso médium Lou Lou de YSL, gafas de sol Rayban, pendientes de aro y piedras de Stradivarius y …………….

    SUMMER DRESS    SUMMER DRESS

    cazadora perfecta negra de Massimo Dutti porque sí! amigos, este año también en Sanxenxo necesitabas llevar prenda exterior para no quedar pajarito grrrrrrrrrrrrr!

    SUMMER DRESS

    Qué verano más rarillo estamos teniendo verdad? El sol sale cuando le da la gana, el termómetro no sube de 21 grados y a falta de turistas, nubarrones!

    SUMMER DRESS

    Dicen los “entendidos” en la materia que este es el típico verano gallego, así que en vez enfurruñarme y hablar en bucle de este tema, voy a entrar en modo zen y asumirlo ja,ja,ja…

    SUMMER DRESS

    Tal y como os comenté antes de salir de vacaciones, el blog ya tiene su cuenta de Instagram (@de_gucci_a_zarucci) así que muchas gracias a tod@s los que cada semana, de una forma u otra, os dejáis caer por De Gucci a Zarucci. Como siempre digo, sin vosotr@s nada de esto tendría sentido así que…

    SUMMER DRESS

    SUMMER DRESS   

    SUMMER DRESS

    … un besito fuerte para tod@s y hasta la semana que viene.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook