Buenos días bonit@s!

Por razones de logística tengo que adelantar la publicación prevista para mañana así que, espero que os guste y allá voy ....

Aunque los vestidos y el “total black” no suelen aparecer demasiado por De Gucci a Zarucci, hoy se han puesto de acuerdo en un look que estoy segura no dejará indiferente a nadie.

El vestido con detalle plisado y cinturón lateral es de la nueva colección de Massimo Dutti y aunque reconozco que al principio tuve mis dudas, cuando lo probé combinado con la camiseta de encaje que veis en las fotos (también de Dutti) me pareció tan cómodo y estiloso que, sin dudarlo, le hice un hueco en mi armario.

Sin embargo aunque el vestido es la pieza principal del look, esta vez son los accesorios...

un bolso bandolera de piel acolchada y solapa con logo, modelo Medium Lou Lou Monogram de Saint Laurent -by Ottodisanpietro,

y unas gafas de sol, con cristales de degradados, de Givenchy,

... los que aportan la dosis extra de estilo que el conjunto necesita para convertirse en especial y único.

Atemporal, sobrio, sofisticado, versátil, misterioso, mágico, camaleónico, clásico… son algunos de los adjetivos que definen al color más elegante que existe y por el que aposté en el estilismo de hoy.

Un total black look que no gustó nadita a mis acompañantes de ese día pero con el que yo estoy “in love” ja,ja,ja… (a ver qué os parece a vosotr@s)

Gracias por pasearos un día más por aquí y os espero la semana que viene con un look algo más colorido.

Chao!