Buenos días amores!

Por fin vamos estrenando alguna cosilla de temporada aunque pasando algo de fresquíbiri y con varias capas de cebolla por encima.

La camiseta de tucanes que llevo hoy en las fotos es de la nueva colección primavera-verano de Mango. Y es que como ya os comenté, es llegar la primavera y no sé porqué se me da por comprar camisetas como si no hubiese un mañana ja,ja,ja…

De corte oversize y manga corta, esta camisetilla tiene un rollo que me encanta aunque, de momento, es demasiado pronto para lucirla sin chaqueta.

En el estilismo semi-primaveral de hoy me acompañan tres prendas que jamás de los jamases pueden faltar de mi armario: unos jeans skinny (Zara), una blazer negra (Zara) y un trench de corte clásico (Massimo Dutti) …

Y de nuevo son los accesorios los que aportan gracia y estilo a un look la mar de cómodo y de tendencia: cinturón de Gucci, bolso bandolera de See by Chloé (by Farfetch), gafas de sol de Loewe, pendientes de aro de Joyería Aresso (C/Real- Coruña) y mis inseparables nuevas deportivas de Fila.

Por cierto, desde que os enseñé mis news de temporada son varias las personas que me han preguntado dónde compré estas deportivas, modelo Disruptor, de Fila. Pues bien, como en aquel post se me pasó comentarlo, fue en la tienda de surf Hola Ola (C/Alfredo Vicenti-Coruña) y aunque en este momento os puedo asegurar que están agotadísimas, me han comentado que están intentando reponerlas así que… ¡suerte!

Gracias por dejaros caer un día más por De Gucci a Zarucci y hasta la próxima semana.

Un besito muuuy fuerte para tod@s. Chao!