Buenos días!

Además de la camelia, del 2.55, del little black dress o de su famosísimo perfume Nº5, una de las mayores aportaciones de Coco Chanel al mundo de la moda y uno de los símbolos más reconocibles de la maison es la chaqueta de tweed.

Un clásico que se renueva cada temporada y en el que merece la pena invertir porque aunque a primera vista nos pueda parecer una prenda demasiado formal,

cuando combinamos una prenda de tweed con básicos de armario se consiguen looks tan ponibles y recurrentes como el que llevo hoy

compuesto por una blazer de tweed y jersey básico de cuello vuelto, de Massimo Dutti; jeans negros, modelo flare, de Zara; y abrigo, tipo kimono, también de Dutti.

Unos botines, tipo cowboy, de Zara, cinturón de Gucci, gafas de sol de Céline y una bandolera, modelo Hanna, de Sée by Chloé (by Farfetch), completan un outfit estiloso e ideal para cualquier ocasión.

Este invierno celebrities y vips como Paula Echevarría, la reina Letizia, María Pombo o Kate Middleton, han apostado por este tejido de lana áspera y textura irregular en sus estilismos

así que si todavía no tenéis vuestra chaqueta de tweed, aprovechad las rebajas y haceros con este clásico y atemporal “must” de armario.

Gracias a tod@s por la visita y os espero la semana que viene para descubrir el look más divertido y más vistoso del año ja,ja,ja..

Un besito fuerte y a disfrutar a tope del Carnaval, chao!