Buenos días a tod@s!

Tras mi referencia en el post de la semana pasada al refrán que dice eso de “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”, una fiel seguidora del blog escribió en su comentario de facebook otra versión mucho más acertada del mismo que dice -“hasta el 50 de Mayo, vamos a ver si te quitas el sayo” ja,ja,ja…

y es que menuda razón que lleva!, porque debido a esta incertidumbre climatológica uno no sabe cómo vestirse y pasamos del plumífero a las sandalias en menos de 24 horas.

Yo no llego a tanto (porque mis plumas y mis abrigos llevan ya unos cuantos meses guardados a cal y canto) pero aún así, hoy os traigo dos de los looks que me puse la semana pasada.

Mientras que el primero de ellos es un working look en el que tres de los colores más asociados al otoño/invierno empastan y armonizan esta combinación de prendas de verano y de entretiempo,

el segundo es un casual look perfecto para pasar el día en el Arde Lucus, de Lugo.

Ese día el sol y el calor nos acompañaron desde primera hora de la mañana así que, después de callejear y de ver parte de lo que allí tenían montado nos fuimos a reponer fuerzas al curruncho “A nosa terra”.

Pulpo, pimientos de padrón, chuletón al plato (acompañado de patatas y ensalada) y un riquísimo coulant de chocolate con helado de cítricos y verduras fueron los platos que degustamos ese día.

Del postre, como siempre, no tengo foto porque una se despista y cuándo se da cuenta es que no queda nadita en los platos ja,ja,ja..

Como podéis imaginar ese domingo estaba a tope de gente pero aún así todo estaba riquísimo y el servicio fue excelente así que, si algún día os dejáis caer por Lugo, os recomiendo que paséis por allí porque seguro que os va a gustar.

Muchas gracias a la famiia del curruncho a Nosa Terra.

Quedamos encantados con vuestra cocina y con vuestra amabilidad y hospitalidad

así que... prometemos volver!

Prendas del working look: pantalón negro de Zara, camiseta y cinturón de Jorge Vázquez (new), perfecto de Dutti, sandalias de plumas de Zara, gafas de sol de Givenchy y bolso bandolera de See by Chloé.

Prendas del casual look: shorts de Primark, camiseta de Mango, sandalias de Dutti, gafas Rayban y bolso de Knott.

Como veis pasamos de un día frío, a otro de calor…

… del pantalón largo y cazadora, al cuerpito gentil y los shorts

en fin!, una auténtica locura pero está claro que mientras que el tiempo no mejore, una de cal y otra de arena.

Feliz San Juan para tod@s y hasta el miércoles que viene.

Chao!