Buenos días precios@s!

Si hace unos años me preguntan si sería capaz de llevar unos pantalones de chándal con tacones, mi respuesta sería –“ni de coña”, pero está claro que nunca se debe decir -“de esta agua no beberé” y que las fotos de hoy echan por tierra esta rotunda afirmación …

Desde hace varias temporadas los jogging pants han pasado de ser tendencia a convertirse en uno de los “must” que tod@s tenemos en el armario por su comodidad y versatilidad.

El que llevo hoy es de Adidas Original y aunque es idéntico al verde botella que os enseñé en uno de los post de mi periplo asturiano,

el estilo de ambos looks no puede ser más diferente.

La combinación de jogging pant con tacones es una de las tendencias más cool del momento así que después de probar, experimentar y arriesgar, el resultado es este look sporty chic que seguramente no dejará a nadie indiferente.

El resto de las prendas y accesorios que me acompañan son: camiseta de Levi´s (new), blazer oversize de Zara (new), bolso See by Chloé y gafas de sol, modelo Aviator, de espejo plateadas de Ray-ban (new).

En fin… mira que le he dado vueltas al asunto y visto lo visto he llegado a la conclusión de que Rocío Jurado no era una hortera cuándo apareció en chándal y tacones sino toda una visionaria o una coolhunter (que es cómo llaman ahora a las personas que detectan tendencias emergentes y las analizan para adaptar el diseño futuro) que se adelantó a su tiempo llevando una de las tendencias más controvertidas del momento ja,ja,ja…

Y hasta aquí el post de hoy aunque antes de despedirme aquí os dejo la pregunta del millón: ¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os animaríais a llevarlo? Espero vuestros comentarios….

Gracias por seguirme un dia más y feliz semanita a tod@s.

Chao!