Buenos días!

Después de varias semanas hablando de tendencias, esta semana le toca el turno a una de las prendas imprescindibles de esta temporada: el abrigo.

Este año todas las firmas apuestan por ellos en sus colecciones y aunque el abrigo de pelo, el acolchado, de cuadros, de cuero o de estampado animal print sean algunas de las versiones de este básico de armario que podemos encontrar en tienda,

son los abrigos tipo batín, extralargos y de corte oversize los que apuntan a convertirse en el “must” de este otoño-invierno.

Además de cómodos y estilosos, este tipo de abrigos son super versátiles así que con el “black Friday” a la vuelta de la esquina hacerse con uno será una buena inversión.

El diseño que llevo yo en las fotos, en color beige claro y laaaaargo como un día sin pan, es de Mango.

El resto de prendas que componen el look son unos skinny jeans de Dutti, una camiseta oversize blanca (new) y blazer negra, ambas de Zara.

Y como accesorios llevo un bolso bandolera de See by Chloé (by Farfetch), unas gafas de sol de Loewe y mis superdeportivas “Flame”, de Sandro.

No suele suceder en mis looks, pero en la propuesta de hoy los accesorios ceden protagonismo a favor de la prenda exterior que es la que centra la atención del look.

Gracias por la visita y os espero a todos la semana que viene con un look terroríficamente feo ja,ja,ja…

Feliz Halloween!