Good morning everybody!

Aunque debido a un malicioso tropezón (que dejó a nuestra mami con cadera y radio fracturados) este año no pudimos emprender el viaje a Londres y Tenerife que teníamos previsto, a esta family no hay hueso roto que le frene y rápidamente empezamos a pensar en planes alternativos como el de acercarnos hasta Vigo para ver “in situ” los nueve millones de lámparas LED de su decoración navideña y escuchar el tan comentado Happy Christmas, de John Lennon.

Y es que a raíz del aluvión de comentarios provocados por las declaraciones de su alcalde -"Que sepan los alcaldes de Londres, de Tokio, de Nueva York, la alcaldesa de París y el alcalde de Berlín que vamos a ser el no va más… Ya no cito Madrid o Barcelona porque se nos quedan pequeñitos.”

la curiosidad por conocer el “Belén” allí montado nos llevó a coger el tren que nos llevaría directos a la ciudad de las luces...Bueno, a nosotros y a las miles de personas que nos encontramos nada más llegar allí.

Porque, menudo ambientazo!. Calles llenas de gente, música ambiental, adornos navideños en cada esquina y luces, miles de luces brillando en estructuras tan bonitas como estas…

Prendas del look: jogging pant de cuadros de Zara, jersey y abrigo de Dutti y deportivas Fila.

Accesorios del look: bolso bandolera de Michael Kors, gafas de sol de Loewe, cinturón de Gucci y gorro de lana de Ana Rancaño Ana Rancaño(C/ Riego de Agua – Coruña)

Así que aunque el Sr. Alcalde anduvo “algo” exagerado en sus declaraciones ja,ja,ja, la realidad superó nuestras expectativas y lo pasamos bomba

peeeeero,como la cabalgata de los Reyes Magos nos esperaba en Coruña, antes de emprender el regreso a la city paramos en Oysho- Vigo para comprarnos las sudaderas Magas que veis en las fotos. Super chulis ¿verdad?

Pues como ya es tradición, esa tarde paseamos un ratito por la Marina, comimos los churros en Bonilla, tomamos el café en el Farggy y esperamos nerviosos la llegada de sus Majestades…

Mi sudadera lo dice bien clarito YO SOY DE GASPAR….

bueno, lo soy y lo fui desde pequeña así que, aunque me digan que es el Rey más soso e impopular y cada año aparezca por birlibirloque un pedrusco de carbón en mis zapatillas,

yo seguiré siendo de GASPAR forever and ever!

Y tú ¿de quién eres?

Gracias por vuestra visita y hasta la próxima semana.

Be happy!