Hola de nuevo!

Una temporada más, el animal print resiste al paso del tiempo y se cuela, junto al tie-dye o las rayas, en la lista de los estampados de moda primavera/verano 2019.

Pero ¿os parece realmente una tendencia? Echando una visual a los fashion book de años anteriores (yo es que – menuda pedrada!- los guardo toditos), os diré que este “print” aparece como tendencia en todos los ejemplares ya sean de la colección primavera/verano como de la otoño-invierno.

Tigre, leopardo, jirafa, guepardo, serpiente… y este año, de cebra!, a mi gusto uno de los más bonitos y favorecedores.

El vestido de corte camisero, abotonado por delante y cinturón a juego que llevo hoy en las fotos es de Mango (new).

Cómodo, fresquito, estiloso y, después de lucirlo Paula Echevarría en su blog, viral. Si es que lo que se pone esta chiquilla vuela!

Pero en fin, dejemos a la competencia en paz y sigamos con el look ja,ja,ja…

Aunque originalmente el vestido trae un cinturón del mismo tejido y estampado, el contraste de un cinturón negro sobre el “print” hace que se marque más la cintura y, en mi opinión, queda mucho mejor. El que llevo yo, que ya conocéis de otras ocasiones, es de Gucci.

El resto de prendas que componen el look son: blazer negra de Zara (continuidad), sandalias de Massimo Dutti (old), bolso de See by Chloé (by Farfetch) y gafas de sol de Loewe.

¿Qué os ha parecido la “salvaje” propuesta de hoy? ¿Os gusta? Pues haceros con vuestro “jungle look” y a triunfar!

Gracias por la visita y nos vemos el miércoles que viene.

Sed felices, chao!