Blog 
Empresa, finanzas y Coaching empresarial
RSS - Blog de Mirana Soler

El autor

Blog Empresa, finanzas y Coaching empresarial - Mirana Soler

Mirana Soler

Me llamo Mirana Soler y soy coaching de empresas a las que ayudo a mejorar sus procesos internos para mejorar sus resultados.

Sobre este blog de Economia

Aquí podrás leer sobre las últimas noticias de empresas y finanzas tanto de ámbito nacional e internacional.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2019
    Economia A Coruña

    Juan Antonio Alcaraz. Director General negocios de CaixaBank

    Juan Antonio Alcaraz. Director General negocios de CaixaBank - Blog Empresa, finanzas y Coaching empresarial

    Juan Antonio Alcaraz es el director general adjunto número cuatro La Caixa, con lo que inicia su campo de trabajo junto a  Antonio Massanell, Tomás Muniesa y Marcelino Armenter, luego de haberse desempeñado hasta hace poco como consejero-delegado de la inmobiliaria Astroc.

    En la actualidad Juan Antonio Alcaraz se desempeña como el director general de CaixaBank. Alcaraz oriundo de Madrid, se desempeña como miembro del Comité Directivo desde el 2011. Sus primeros estudios para este desempeño se llevaron a cabo en la Universidad Compl...


  • 08
    Octubre
    2015
    Economia A Coruña

    Ventageneradores recoge las mejores opiniones con la venta de g

    Ventageneradores ha recogido las mejores opiniones con la venta de generadores Kaiser tanto por la calidad de estos aparatos como por el excelente servicio al cliente.

    “Los generadores Kaiser son, sin duda, la mejor alternativa que hay en el mercado actual para poder comprar generadores de calidad, a un buen precio y con conciencia ecológica, ya que son muy respetuosos con el medio ambiente. Además, la compra a través de ventageneradores ha sido perfecta porque me han ayudado durante el proceso de compra y me han resuelto todas mis dudas” escribe Pi...


  • 07
    Octubre
    2015
    Economia A Coruña

    La desaceleración China afecta a Japón

    El pasado miércoles la agencia de calificación de riesgos Standard & Poor’s redujo un escalón la deuda de Japón a A+ (cinco niveles por encima del bono basura), afirmando que “pese a la esperanza inicial, la estrategia económica del Gobierno —conocida como Abeconomía— no será capaz de revertir el deterioro (de rentas y precios) en los próximos dos o tres años”.

    Eso supone otro duro golpe para Japón que ya ha recibido recortes en la valoración de su deuda por...