Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Online World - Ana María

Ana María

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 02
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    cumpleaños niños educación Feliz cumpleaños

    Ideas de mensajes y frases de feliz cumpleaños

    Felicitar el cumpleaños se ha convertido en una tradición necesaria en estos días.

    Sin embargo, en ocasiones resulta difícil encontrar, aunque hayan muchas, el mensaje o la frase de feliz cumpleaños perfecta para la persona adecuada, sobre todo, cuando los sentimientos y las emociones nos llevan a pensar en tantas opciones. 

    Si este es tu caso, no te preocupes, porque en este artículo te mostraremos una serie de mensajes de feliz cumpleaños que podrás utilizar para desearle lo mejor a cualquier persona en un día tan especial.

    Además, también podrás utilizarlas para poner, por ejemplo, una tarjeta de cumpleaños. Un feliz cumpleaños original y lleno de emoción que alegrará el día de cualquiera.

    Ideas de mensajes y frases de feliz cumpleaños

    Mensajes y frases de cumpleaños originales para cualquier persona

    Dale a tu tarjeta de cumpleaños un toque personalizado y emotivo con alguna de estas frases para felicitar el cumpleaños.

    - “Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por años. ¡Feliz cumpleaños!"

    - "¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos y sueños de cumpleaños se hagan realidad".

    - “Un deseo para usted en su cumpleaños, lo que pida puede recibir, lo que busque puede encontrar, lo que desee que se cumpla en su cumpleaños y siempre. ¡Feliz cumpleaños!"

    - "Otra aventura emocionante te espera este año. Dale la bienvenida celebrando tu cumpleaños con alegría y emoción. ¡Te deseo un cumpleaños feliz y lleno de diversión! ”

    - “Que la alegría que has difundido en el pasado te devuelva este día. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!"

    - "¡Feliz cumpleaños! Tu vida está a punto de ganar velocidad y despegar hacia la estratosfera. Ponte el cinturón de seguridad y asegúrate de disfrutar del viaje. ¡Feliz cumpleaños!"

    - “Este cumpleaños, te deseo mucha felicidad y amor. Que todos tus sueños se conviertan en realidad y que la suerte visite hoy tu hogar. Feliz cumpleaños a una de las personas más dulces que he conocido".

    “Que puedas ser dotado con las mayores alegrías de la vida y la felicidad interminable. Después de todo, tú - mismo eres un regalo para la Tierra, por lo que mereces lo mejor. Feliz cumpleaños."

    - “No cuentes las velas… mira las luces que dan. No cuentes los años, sino la vida que vives. Te deseo un maravilloso tiempo por delante. Feliz cumpleaños."

    - "Olvidar el pasado; esperamos el futuro, porque las mejores cosas aún están por venir ".

    - “Los cumpleaños son un nuevo comienzo, un nuevo comienzo y un tiempo para perseguir nuevos esfuerzos con nuevos objetivos. Avanza con confianza y coraje. Eres una persona muy especial. ¡Que hoy y todos tus días sean increíbles!

    - “Tu cumpleaños es el primer día de otro viaje de 365 días. Sé el hilo conductor en el hermoso tapiz del mundo para hacer de este año el mejor de todos. Disfruta el viaje."

    - "¡Felicidades! ¡Hoy es el día en que fuiste traído a este mundo para ser una bendición e inspiración para las personas que te rodean! ¡Eres una persona maravillosa! ¡Que te den más cumpleaños para cumplir todos tus sueños! ”

    Estos mensajes de cumpleaños son un buen punto de partida con el que comenzar, bien sean para enviarlos a la persona indicada tal y como están o simplemente utilizarlos como inspiración para realizar tus propias felicitaciones.

    Puedes personalizar el sentimiento y la felicitación aún más utilizando algún chiste interno o recordando un momento especial entre ti y la persona a la que vas a felicitar.

    Enviar una sincera y bonito mensaje de feliz cumpleaños con las intenciones correctas puede marcar la diferencia en un día tan especial. ¡Haz que se sientan especiales!

    Aunque recuerda que aunque existan miles de ideas no solamente puedes usarlas para hacer una felicitación, sino que puedes crear varias e imprimirlas para juntarlas y colgarlas en una fiesta, utilizarlas como invitaciones o como tú quieras. ¡Imaginación al poder!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook