Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Online World - Ana María

Ana María

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 29
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Las minimotos, un buen regalo para las navidades

    Las minimotos, un buen regalo para las navidades

    Los amantes del motor estamos encantados con el creciente éxito que tienen, desde hace algunos años, todos los deportes relacionados con este deporte. LA Fórmula 1, el Motrocross o la MotoGP son tres ejemplos claros de que, cada vez más, estas disciplinas se están abriendo camino dentro del mundo del deporte y se posicionan como unas de las más cotizadas.

    Por este motivo también, durante los últimos años, hemos visto como el uso de minimotos se ha ido masificando, llegando a ser el regalo perfecto para niños y adultos. Las minimotos permiten disfrutar de la sensación de vivir, por un tiempo, en una carrera. Aunque debemos usarlas siempre con muchísima precaución, lo cierto es que cada día la gente se conciencia mucho más con su uso, disfrutándolas así muchísimo más.

    Por suerte, hoy en día, somos muchos los que podemos permitirnos regalar una minimoto estas Navidades a algún ser querido, por lo que hoy queremos explicaros cuáles serían las opciones que podéis encontrar. Si estáis buscando minimotos a buenos precios el mejor consejo que os podemos dar es que comparéis siempre precio y prestaciones antes de comprar y os aseguréis de tenerlo todo claro para el momento de su uso.

    Mini scooter eléctrica

    Para los amantes del medioambiente, uno de los modelos más vendidos: la minimoto eléctrica. Apta para niños y adultos, esta mini moto es ideal para conducir de una forma 100% respetuosa con el medio ambiente. Se pueden encontrar en diferentes tamaños, para niños y adultos, pero son perfectas para regalar durante estas navidades a los más pequeños de la casa.

    Estas minimotos suelen tener un motor eléctrico que ronda los 300 vatios, lo que nos permitirá disfrutar de la conducción durante unos 12 kilómetros. Estas minimotos eléctricas son totalmente seguras para los niños ya que no suelen superar los 15 kilómetros por hora. Gracias a su reducido tamaño (no suelen aguantar más de 50 kilos de peso) son perfectas para niños de entre 4 y 12 años.

    Mini motos para disfrutar en el campo

    También conocidas como Pitbikes en su versión para adultos, de 125 centímetros cúbicos, y en su versión infantil, de 43 centímetros cúbicos. Son mini motos que podemos encontrar con diferentes diseños y en una gama de colores bastante amplia.

    Se trata de motos potentes y ligeras que pueden ser perfectas para disfrutarlas sobre el terreno o en el campo. Si buscas una moto con potencia, con 4 velocidades, de peso ligero y que te haga sentir como en una carrera de MotoGP, las mini Pitbikes son las perfectas para ti.

    Mini motos de fácil manejo

    Finalmente, para iniciarse en el mundo de las mini motos, quizás la mejor opción sea conseguir una mini moto compacta, también llamada Pocket Bike. Este tipo de mini motos son una adaptación de los modelos reales de MotoGP, fáciles de manejar, asequibles y que no requieren un gran mantenimiento. Sin duda, otro maravilloso regalo para estas Navidades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook