Blog 
The Foodie Searcher
RSS - Blog de Marité Suite

El autor

Blog The Foodie Searcher - Marité Suite

Marité Suite

Hola y gracias por visitar mi blog! ¡Soy Marité! Únase a mí en mi viaje como escritor viajero. Espero que disfruten leyendo mis publicaciones, les doy la bienvenida.

Sobre este blog de Gastronomia

Marité S. | Foodie Gallega


Archivo

  • WAFFLE BUBBLE COMPANY | ¿Una Americanada Españolizada?

    WAFFLE BUBBLE COMPANY | ¿Una Americanada Españolizada?

     

    "¿Eso es un gofre?, Es lo primero que pensamos los españoles al ver algo así pero los cierto es que no!, es un Waffle, porque la masa no es tan consistente ni tan dulce, el aroma es similar pero nada que ver con un gofre."

     

    Quien de vosotros no ha probado el típico gofre servido en plato con chocolate caliente y nata por encima, vaya el mítico.
    En lo personal nunca me he terminado uno. En cambio en casa hemos hecho los famosos "Gofres Fit" que llevan harina de avena, estevia y unos polvos de proteína que se supone que te da energía y lo mejor engordan menos, o no engordan nada.

    Pero este post no va de gofres, sino de Waffles, una novedad que ha llegado para quedarse y que si se le da buena promoción y de calidad puede hasta que triunfe. Pero por ahora no se puede decir que lo esté haciendo porque lo cierto es que si están cobrando una fresa a 1€ y contabilizan cada chuche extra de esa forma un Waffle en condiciones te puede llegar a costar 6€, y es "for take away". Eso es lo que me costó el Waffle que ven en la foto, no es super cool en cuanto a imagen, pero he de decir que son exquisitos.

    El mío llevaba: masa normal (porque la hay de chocolate), Nutella, Nata (de bote a presión), Helado de fresa (sólo disponen de tres sabores), dos palitos tipo "Mikado", un bombón (de los baratos) y virutas de chocolate más barquillo, incluidos en el precio.

    Realmente creo que el precio es muy elevado si quieres presumir de gofre.

    No olvidemos que es un producto que se consume extra en tu dieta y es por eso que el alimento digamos que tiene que ser atractivo, que impresione y que disfrutes con el. El personal son chicas jóvenes sin experiencia en cuanto a la elaboración de un Waffle. Eso no es culpa de ell@s, sino de los Gerentes o franquiciados ya que es muy habitual que contraten a gente sin experiencia para ahorrarse unas "pelillas", además de que no les proporcionan formación alguna, se da por hecho que nacieron aprendid@s.

    Total, estamos delante de algo que puede ser muy bueno y muy enriquecedor pero con ese freno "a lo español" a lo que nos tienen acostumbrados muchos servicios aún hoy en día.

    Todo importa desde dirigir un gran restaurante hasta saber preparar un Waffle, si realmente te importa lo que ofreces y quieres que funcione, yo espero que si porque disfruté mucho de la experiencia de probar un Waffle.

     

    Gracias por leer,

    Marité

     

     WAFFLE BUBBLE COMPANY | ¿Una Americanada Españolizada?

     

    WAFFLE BUBBLE COMPANY | ¿Una Americanada Españolizada? 

    Waffle Bubble Company 

    DirecciónEstrada Baños de Arteixo, 15008 A Coruña
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    WAFFLE BUBBLE COMPANY | ¿Una Americanada Españolizada?

     

    The Foodie Searcher

    GOOGLE   FACEBOOK   INSTAGRAM   TRIPADVISOR

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook