Un nuevo fenómeno viral lleva el orgullo gallego a altas cotas de dignidad. Gadis vuelve a tocar la fibra con un anuncio dirigido por los creativos de Bap & Conde que continúa con la saga iniciada por 'Vivamos como Galegos'. Esta vez, la campaña 'Presumamos Como Galegos' cuenta en poco más de tres minutos la historia de Ayo, un ‘can de palleiro’ o, como explica su dueño, un pastor gallego que siempre quiso parecerse a sus homólogos alemán o belga como símil de la presunta inferioridad que ha caracterizado a los gallegos. De aquí parte la narración para encumbrar rasgos comunes que comparte Galicia: gente trabajadora, cumplidora, con talento, una tierra con lugares mágicos… Hasta que llega la gran cuestión: ¿por qué nos cuesta tanto exteriorizar los sentimientos y decir lo que pensamos? La incógnita concluye con un simple “somos así” para romper el ritmo y llamar a quererse a uno mismo y a presumir. El mensaje enlaza con la apertura del anuncio y justifica la elección del protagonista. De momento, Gadis puede presumir con este vídeo de haber alcanzado más de 230.000 visualizaciones en su canal de YouTube en su primera semana en la red. Los internautas pueden valorarlo y comentarlo con el hashtag #PresumamosComoGalegos.