"Razones por las que amo a mi mujer" es el comienzo de una emotiva declaración de amor -y empatía- de un marido a su mujer que sufre depresión desde hace un tiempo. 15 razones que resaltan todo lo positivo, bueno y bonito que este hombre preocupado ve en su mujer y que le hizo saber de una manera muy especial para ella.

"Mi marido ha intentado sin descanso animarme y yo no he sido la persona más fácil de tratar. Aún así el sigue sosteniendo mi mano y hace todo lo posible para que yo me sienta bien", dice Molly Murphy, sobre su depresión, en una nota que añadió junto a la fotografía que subió a Imgur.

"Hoy cuando llegué a casa de un viaje a San Francisco, me dejé caer sobre mi cama llorando. Miré a mi izquierda y vi todas esas palabras pintadas en mi espejo. Creo que él quería que yo recordase lo mucho que me ama porque sabe lo rápido que se me olvida. Él sabe que me cuesta ver la cara amable del mundo y, sobre todo, lo bueno de mí misma. Pero aquí está. Un testamento y el gesto de su amor. Maldita sea, lo necesitaba hoy...".

La nota dice así:

1. Ella es mi mejor amiga.

2. Ella nunca se da por vencida, por mí.

3. Me da tiempo para trabajar en mis locos proyectos.

4. Me hace reír todos los días.

5. Es preciosa.

6. Acepta lo loco que soy.

7. Ella es la persona más amable que conozco.

8. Cuando canta su voz suena preciosa.

9. Hasta ha ido a un club de stiptease conmigo.

10. Ha vivido cosas trágicas serias y aún así es la personas más optimista del mundo que conozco.

11. Siempre me ha apoyado en las decisiones de mi carrera.

12. Sin darse cuenta, hace que quiera hacer más por ella que por cualquier otra persona.

13. Ha hecho un gran trabajo en su carrera.

14. Los animales pequeños la hacen llorar.

15. Gruñe cuando se ríe.

"No estoy diciendo que una enfermedad mental se cure con palabras bonitas escritas en un espejo. De hecho, se necesita atención profesional, amor, empatía y a veces incluso medicación para hacerle frente", explica Molly y añade: "Puede que sólo sean unas pocas palabras sobre el espejo, pero las miraré cada vez que me despierte para recordarme que no estoy sola y para recordarme que tengo a mi mejor amigo, mi copiloto en la vida, que me ayuda y me guía".