Probablemente si les dicen el nombre de Jorge Pérez Díez no sabrán de quién le hablamos, pero si les decimos que su fotografía vestido con el uniforme de la Guardia Civil revolució Twitter el pasado mes de abril, entonces sí lo recuerden. Este agente de la Benemérita, nacido en Santander y destinado a Aguilar de Campoo (Palencia), vuelve a ser noticia más de un mes depués de 'calentar' los perfiles de miles de usuarios de la red social porque probará suerte en el mundo de la moda

El agente, de 35 años y con pareja, ha fichado por la agencia internacional Sight Managemente Studio que ejercerá como representante del guardia civil. De hecho, en su página web ya han publicado un book con algunas de las fotos del 'agente más guapo del cuerpo' en diferentes actitudes. Incluyen, incluso, la famosa imagen que lo catapultó a la fama en las redes sociales.

El doble trabajo del 'guardia civil más guapo'

Aunque poco después de abandonar el anonimato Jorge Pérez Díez aseguraba en una entrevista publicada en El Norte de Castilla que no pensaba dedicarse al mundo de la moda, todo parece haber cambiado un mes después. Eso sí, su carrera ante las cámaras, según explican en la agencia, no impedirá el desarrollo normal de su carrera como guardia civil.

Precisamente, en ese mismo periódico publicaban también un perfil en el que explicaban al detalle la vida de un guardia civil que de no ser por el community manager de la Benemérita permanecería todavía en el anonimato. Entonces, se explicaba que Jorge Pérez Díez es un joven de 35 años casado con una mujer "muy positiva y muy segura de sí misma".

"Las muestras de afecto y simpatía mostradas estas semanas con mi fotografía creo que constatan que la Guardia Civil es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles", expliaba entonces el agente que se codeará desde ahora con nombres de la talla de Andrés Velencoso o los actores Channing Tatum o Ashton Kutcher.

Por el momento, sus más de 11.000 seguidores en Instagram ya han podido ver algunas de las fotos con sus primeros pinitos como profesoinal: