Son ya demasiados los vídeos de maltrato animal que dan vuelta a las redes sociales y no paran. Un domador de tigres se ha hecho famoso por su insensibilidad hacia uno de sus animales.

Durante un espectáculo de circo, el hombre azuza a una de las tigresas para que trabaje ignorando el extraño comportamiento de la misma.

El animal se ve sobrepasado por el espectáculo y entra en una especie de estado de 'shock', mientras que el domador se encarga de darle con el látigo e incluso tirarle de la cola para que reaccione. Ni las convulsiones de la tigresa impiden que el hombre siga con su actitud.

En el vídeo se observa que la tigresa salta y cae junto a uno de los laterales, con temblores y perdida de conocimiento. de un pequeño salto de forma repentina y termina acostada de lado mientras comienza deja de temblar.

El protagonista de este acto, Artur Bagdasárov, explicó a los medios de comunicaciones regionales que lo ocurrido con la tigresa "es algo que le pueda pasar a cualquiera". Afortunadamente, después de algunas horas de recuperación, el animal se encuentra fuera de peligro.