Hace unos días se hacía viral en internet una triste historia de un niño de seis años de edad llamado Teddy Mazzini. El pequeño de Arizona invitó a sus amigos a su sexto cumpleaños, pero ninguno de los 32 apareció en la pizzería 'Pizza Peter Piper', en Tucson. La fotografía del niño esperando en la mesa del local del reportero local Nick VinZant recorrió medio mundo.

Sin embargo, los acontecimientos dieron un giro de 180º y lo que pudo ser una fiesta para olvidar ha pasado a ser un cumpleaños que el bueno de Teddy nunca olvidará. Entre los miles de felicitaciones que recibió el niño destaca una por encima de todas. Nada más y nada menos que el equipo de la NBA Phoenix Suns escribió a Teddy para invitarle al partido de la noche del miércoles ante Los Ángeles Lakers de LeBron James.

"¿Qué tal si lo celebramos junto a otros miles en nuestra casa? ¡Las entradas para el partido #SunsVSLakers del miércoles son tuyas, Teddy!", publicó el equipo.

El chico se convirtió en una de las estrellas del partido de esta pasada madrugada. El equipo local le otorgó un trato VIP y le regaló una equipación con su nombre incluido. Además, Teddy tuvo acceso a la pista y a los jugadores.

Al final, la historia que entristeció a millones de personas ha terminado con un final feliz difícilmente mejorable. Seguramente e joven Teddy haya olvidado aquella triste fiesta en la pizzería. Su sexto cumpleaños seguro quedará guardado en su memoria como uno de los aniversarios más especiales.