12 de noviembre de 2018
12.11.2018
banner buzzeando
Viral

Unos extraños seres "parecidos a los ewoks" sorprenden a unos turistas en Tailandia

Las criaturas se encontraban en el agua de una playa y realizaban un extravagante ritual con música

12.11.2018 | 11:52

Un grupo de turistas británicos que visitaba Tailandia se topó con unos extraños seres cuando realizaban una excursión en botes por la playa de Railay. La forma de los "troles" y su cantidad de pelo recuerda a la de los pequeños personajes de ´La guerra de las galaxias´.

Jemayel Khawaja, que se encontraba presente en el momento de la sorprendente escena, relata en Facebook lo sucedido: "Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, parecidas a los ewoks, que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua". "¡Duró unos 30 minutos! ¿Qué demonios está pasando aquí?", exclama el testigo junto al vídeo.

Las imágenes acumulan más de 3 millones de visualizaciones y muchos comentarios teorizando sobre el origen de los seres. La infinidad de suposiciones ha terminado en el momento que los medios británicos han descubierto que se trataba de un grupo de actores de la zona denominado ´Thailand Biennale´. Además, se informa que Tori Wranes, miembro de la banda, es la que interpreta la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook