La Moncloa publicó este sábado unas imágenes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al teléfono conversando desde su despacho con distintos líderes europeos hablando sobre la situación que se está viviendo Ucrania.

Unas fotografías que, como era de esperar, han causado un auténtico revuelo en redes. Desde el momento en el que se compartieron los comentarios y los memes no han dejado de sucederse pero, hubo un tuit que ha triunfado entre el resto por un detalle que para muchos había pasado desapercibido.

En una de las fotografías, el presidente del Gobierno sujeta el teléfono con su mano derecha y parece que escriba con la izquierda, mientras que en la otra lo hace de al revés, sostiene el teléfono con la izquierda y el bolígrafo con la derecha.

“Escribo con la izquierda y también con la derecha”, ha escrito el tuitero junto a ambas fotos aunque bien es cierto que en el vídeo también publicado por La Moncloa se ve a Sánchez que no usa el bolígrafo cuando lo apoya en su mano izquierda.

Pero este no ha sido el único meme que ha inundado la red en las últimas horas. Las caras del presidente del Gobierno han dado mucho juego a los usuarios de Twitter, que han dejado volar su imaginación con todo tipo de ocurrencias.

Por lo de pronto, Moncloa no ha eliminado las fotografías y los comentarios y ocurrencias no dejan de sucederse.