El famosos y televisivo cocinero de Atresmedia, Alberto Chicote ha trasladado su programa a sus redes sociales. Chicote se hizo conocido por programas como 'Pesadilla en la cocina' o '¿Te lo vas a comer?' y precisamente eso se ha preguntado con su último descubrimiento en una cadena de supermercados.

El cocinero se ha mostrado indignado con un producto que según ha mostrado, está muy lejos de lo que aparenta en un principio. Se trata de un producto alimenticio que a él le toca especialmente la fibra. Un queso manchego que ha superado todos los límites de la modernidad.

Su sorpresa ha sido máxima al encontrarse este supuesto queso manchego 'al estilo mexicano'. "Nuevo nominado al desastre con más desfachatez del mundo. Queso Manchego estilo mexicano. Y no, no lo compré ni lo probé", ha denunciado el cocinero en su cuenta de Instagram donde ha subido una imagen del producto que además, se produce en Estados Unidos.

Los comentarios no se han hecho esperar y la respuesta de los usuarios ha sido unánime. "Que manera tan descarada de engañar al consumidor. De ahí la importancia de leer bien las etiquetas", "Alberto, destrúyelo antes de que se reproduzca" O "Debería estar prohibido" son algunas de las frases que se pueden leer en su último post.