ElXokas, uno de los streamers con más repercusión del momento, ha vuelto a situarse en el punto de mira por sus polémicas palabras durante una de sus últimas retransmisiones en Twitch. El creador de contenido revelaba entre risas la "técnica" que utilizaban sus amigos para ligar con chicas cuando salían de fiesta, lo que ha provocado una oleada de indignación en Twitter

"Tengo colegas que no beben y se divertían llevándose a pibas que estaban colocadas y tal", aseguró en la mencionada plataforma, dando más detalles sobre la táctica que llevaba a cabo uno de sus amigos: "Él no estaba colocado, entonces era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te ve como un 4, te ve como un 7 porque está colocada. Entonces es mucho más fácil". 

"Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas. Él bebía unos zumitos y tal y a tomar por culo, de puta madre. Salía con nosotros y se iba siempre con una piba siempre, era un crack", continuó narrando, justificando que cada uno "utiliza la técnica que le sale de los cojones". 

Lejos de rectificar tras el revuelo generado, ElXokas ha mostrado su rechazo a las críticas que ha recibido durante las últimas horas: "Habéis llamado violador a un chaval deportista que sale sin beber porque es abstemio, no porque se aproveche de nadie".  

Este asunto ha llegado hasta programas de televisión como 'Al rojo vivo'. Inés García Carballo, presentadora del espacio en Semana Santa, se ha dirigido al streamer: "Ese 'trucazo', Xokas, o como te llames, porque no te conozco, es un delito. Y por eso existen las leyes que protegen a las mujeres y el código penal". 

"Parece mentira que haya que repetir estas cosas. El 'no' es 'no'. Luego nos quejamos de si funciona y cala el discurso de Vox en la sociedad", ha finalizado la periodista.