Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que compartir experiencias. En los últimos tiempos han surgido diferentes cuentas en las que los usuarios publican sus quejas o sugerencias.

Los perfiles en los que se comparten vivencias relacionadas con la conducción son todo un éxito. De hecho, el perfil de Social Drive es uno de los más seguidos por los conductores. Ahí se pueden encontrar las situaciones más surrealista que se viven a diario en las carreteras españolas.

Su última publicación ha generado una gran polémica. Una de las imágenes que más pueden indignar a un conductor es ver cómo otro coche ha aparcado ocupando el espacio destinado a varios vehículos y eso es precisamente lo ha pasado en una calle de A Coruña.

Con esta fotografía el perfil de Social Drive ha originado un debate ya que muchos subrayan que la situación puede no ser como parece en un primer vistazo.

En la foto se ve cómo un coche, aparcado en línea, está ocupando dos plazas de aparcamiento. Un comportamiento que ha provocado el enfado de otro conductor que ha querido dejarle una nota en el limpiaparabrisas. "Si conduces tan bien como aparcas vas a matar a alguien!!!". Y, debajo, un dibujo de cómo ha dejado el coche el susodicho, a quien en el cartel se califica de "inútil".

Lo que parecía un tuit que se llenaría de malas palabras hacia el conductor, se terminó llenando de mensaje de apoyo.

Han sido varios los usuarios que han apuntado que quizá el motivo de su mal estacionamiento se debía al lugar que ocupaban los vehículos que estaban aparcados cuando llegó.