Es natural que los hermanos estén compitiendo entre sí durante toda su vida, algo que se da más en la infancia, cuando todos quieren copar la atención de sus padres.

De adultos esto se va relajando, aunque es cierto que siempre queda ese poso por ver cuál es el mejor de todos, e incluso se hacen bromas que a veces son un poco crueles, como ha hecho esta hermana a la suya.

"Mamá te encontró en la basura"

La situación es que una de las hermanas cumple 43 años, así que su otra hermana decide aprovechar un acontecimiento tan bonito para gastar una broma pesada que puede resultar cruel incluso, aunque imaginamos que la mujer que la recibió se terminó riendo.

Para la broma, se empleó una tarta con un mensaje que decía: “43 años desde que mamá te encontró en la basura”, con uno de esos dibujos que podemos ver en los memes y que representa a una mujer con un niño llorando al lado y un contenedor amarillo.

Además, la que organizó la broma nos cuenta que a la caja de la tarta le puso una nota que decía: “ya es hora de que sepas la verdad”.

Más de 45 000 me gusta en Twitter

Nos hemos enterado de la broma porque la hermana malvada que la organizó la subió a Twitter y lo ha contado todo para deleite de los usuarios de la red social que han llenado de “me gusta” la imagen de la tarta.

A raíz de esta publicación, han sido muchas las personas que han contado experiencias similares, que les hicieron a ellos sus hermanos o que hicieron ellos a la hora de gastar este tipo de bromas tan bestias.

En realidad, creemos que la persona que recibió la tarta se estuvo riendo bastante el día de su cumpleaños, pues lo cierto es que el mensaje y el dibujo terminan siendo graciosos.