Ibai Llanos logra bajar de los 100 kg y las redes lo acusan por su método: "No merece la pena discutir"
El popular influencer inició hace un año su gran cambio físico

Ibai Llanos en uno de sus últimos vídeos / YOUTUBE
Hace ya más de un año que Ibai Llano iniciara su definitivo cambio físico. Tras varios intentos fallido, el reconocido streamer volvió a intentar un reto que se le estaba resistiendo: lograr instaurar hábitos saludables en su vida para conseguir bajar de peso.
Así, a través de vídeos diarios acompañado de su entrenador personal, Ibai inicio sus famosas sesiones que incluían desde pequeñas caminatas hasta entrenamientos mucho más complejos, las cuales aprovechó para crear diferentes formatos de contenido haciendo ejercicio con influencers.
Ahora, apenas un año después, quiso hacer balance y logró una meta que veía inimaginable 365 días atrás: estar por debajo de los 100 kg. El pasado 26 de junio pesaba 152 kg y en esta ocasión su báscula mostraba ya solo dos cifras: 99 kilos. Un cambio brutal, con 53 kilos menos que ha recibido numerosas felicitaciones, pero que también ha contado con muchos detractores que han puesto en duda el método del influencer.
Acusan a Ibai de tomar Ozempic y este responde
Una de las críticas más habituales entre los comentarios era la metodología utilizada. Muchos no han terminado de creerse que haya bajado 53 kilos en un año ganando a su vez masa muscular, por lo que lo acusaron de consumir Ozempic durante su entrenamiento. Se trata de un medicamento para la diabetes tipo 2 que regula el azúcar en sangre y logra bajar la sensación de apetito y crea una sensación de saciedad, lo cual ayuda a mantener la dieta.
El moviemiento ha sido tal que hay incluso cuentas dedicadas exclusivamente a pedir a Ibai que confiese el uso del medicamento, pues entienden que está enviando un mensaje incompleto a la gente que le sigue. Estos argumentan que su consumo no tiene por qué ser algo malo, pero que ocultar.o transmite a muchas personas un mensaje falso del tan concurrido en redes "si quieres, puedes", cuando en la realidad ellos no están llevando a cabo ese proceso exactamente.

Cuenta que exclusivamente pide a Ibai el uso de Ozempic / TW
Tal ha sido el revuelo que el propio Ibai se ha manifestado al respecto. Respondió a una usuaria que lo defendía y argumentando que ella también logró llevar a cabo un proceso similar sin necesidad de fármacos. "No merece la pena discutir con nadie. Da igual los ejemplos que les pongas. La gente es feliz pensando esto y no les puedo cambiar su manera de pensar aunque entrenasen un mes conmigo. Déjales ser felices", le respondió Ibai Llanos.
Esta respuesta del youtuber vasco acumula ya casi un millón de visualizaciones y 23 mil me gusta. Además, la caja de comentarios se ha llenado de comentarios felicitando al streamer por su logro y advirtiéndo que para alguna gente "da igual lo que hagas, siempre te van a criticar".
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo
- El 'paraíso de la desconexión' está a 30 minutos de A Coruña y a solo 2 de la playa: piscina privada, restaurante y apto para mascotas
- Inditex consolida en A Coruña sus ocho fábricas, que facturan 1.400 millones
- La coruñesa Vaca Films rueda en Oleiros capítulos de la segunda temporada de ‘Clanes’
- El edificio de San Roque se salva de ser demolido tras casi 20 años de conflicto
- El 88% de los aspirantes a las oposiciones de educación en Galicia, eliminados a la primera
- Luismi Cruz, un fichaje determinante para el Deportivo: 'Puede cambiar el sentido de los partidos»