Entre mis distracciones no está la de pasarse horas yendo de tienda en tienda o metido en las galerías y centros comerciales viendo ropa y complementos, sin embargo, de vez en cuando toca renovar parte del vestuario.

En la tarde de ayer acompañé a mi mujer a comprar una prenda d e abrigo y, aprovechando la ocasión y unas rebajas aplicadas durante el fin de semana, adelanté la compra prevista de una parka.

Al fijarme ya en casa en la etiqueta de goma de color chillón con la marca grabada del fabricante (la cual me era desconocida) cosida en el extremo de una manga, pronuncié una frase que provocó la reacción inmediata de mi hija.

"Cómo vas a hacer eso, eres un ser extraño y es lo que gusta a la gente", fueron algunos de los comentarios resorte surgidos tras decir que iba a quitar ese trozo de goma situado en la zona de la muñeca. No han pasado veinticuatro horas y la parka ha sido mutilada, aunque nada traumático, pues seguirá cumpliendo las mismas funciones para las que fue adquirida. ¿Es una cuestión de prejuicios, de escala de valores? No lo sé, pero sí que me sentiré más cómodo.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.