Somos muchos los ciudadanos descontentos con lo que nos ha tocado vivir.

Crisis, corrupción, inmadurez, estupidez...

Nuestros políticos, si!!! nuestros políticos y digo nuestros, porque nosotros les votamos, les pagamos, les subimos a esos puestos de poder, y están desde hace años con el libre albedrío, de hacer lo que les parece, sea bueno o malo.

No sabemos cómo van a aplicar lo que prometen, y cuando hacen todo lo contrario, nos explican como si fuésemos tontos que no han podido. Nosotros protestamos en cafeterías, en casa, con amigos, bufamos... y ahí se queda.

Lo que queremos muchos españoles, es tener la posibilidad de echarlos cuando no cumplen sus Programas, su palabra... para ello no tenemos ninguna posibilidad. Pero habrá que crearla: urnas en Delegaciones de Gobierno, Subdelegaciones de Gobierno, Cuartelillos de la Guardia Civil en Pueblos... y a una cantidad de papeletas con quejas, hacerla llegar a un Órgano de Gobierno que exija como representante de los ciudadanos que se cumplan o que se vayan...

Este tipo de Política es una auténtica tomadura de pelo en toda regla.

Solo un día en 4 años nos hacen caso, nos miman, nos mandan cartitas a casa, los tenemos en los medios de comunicación... después desaparecen y hasta la próxima. Así han hecho también los Sindicatos, solo aparecen en los Centros de trabajo cuando hay Elecciones.

La falta de respeto es muy grande, y han hecho Leyes, Reales Decretos, Decretos Ley, Disposiciones con rango de ley... para su beneficio propio desde hace muchos años, o para el beneficio de entes, corporaciones, fundaciones... que también les interesan.

Somos los auténticos personajes de nuestra historia, los ciudadanos, y no tenemos herramientas para echarlo.

Había que empezar a barajar la posibilidad de o cumples/o no votamos ninguno.

Eso sería una hecatombe, no podernos manejar como marionetas.