06 de agosto de 2017
06.08.2017
Cartas de los lectores

Lo relevante

06.08.2017 | 01:54

El agua puede proceder de un lago, un manantial, un pozo, un embalse o una planta desalinizadora; su transporte y distribución puede realizarse mediante un canal, una tubería kilométrica, un camión o un buque cisterna; y el recipiente utilizado para su almacenamiento y consumo puede ser un botijo de cerámica, una botella de vidrio, una cantimplora de plástico o un termo de acero inoxidable. Y así como sucede con este elemento líquido imprescindible para la vida, la escritura puede surgir del amor, el odio, el cabreo, la inquietud, la esperanza, la experiencia, la alegría o la tristeza; y ser divulgada en soporte digital y papel bajo la figura de un tebeo, una revista, un periódico, un libro de bolsillo o una enciclopedia. En un mundo dependiente de las tecnologías de la comunicación e información, me parece estéril polemizar sobre si es mejor el libro clásico o el electrónico, pues cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, quedando a gusto de las personas optar por el que considere más placentero o adecuado en cada momento. En el fondo, lo relevante es el contenido, el nutriente mental aportado por la lectura.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine