Por este medio quiero expresar que me faltan palabras para el agradecimiento a los equipos médicos que durante un año me atendieron de una enfermedad grave. En primer lugar, al equipo de Urgencias; pasando a Neumología, con los doctores Pedro Marcos, Santiago Domínguez y la doctora Ana Souto. Y acabé en Hematología, toda mi gratitud a los doctores Pío Torres, Debén, Noriega, Marcos Lorenzo, Rosario Vázquez, Andón, Maite, Ana Vales, Andrea, Diana y Fátima; así como al radiólogo doctor Pombo y al equipo vascular. También al endocrino doctor Pita y a su enfermera Carmen, que fueron de gran ayuda para mi recuperación en el peso.

Al gran personal de enfermeras les guardo enorme afecto por el trato recibido, igualmente para las de las plantas de preingreso, medicina interna, UCEM y Plástica, a donde me destinaban cuando estaba completo Hematología, ya les decía que tenía suerte de que me adoptaran.

También no quiero olvidar a los profesionales que no son presenciales y son muy importantes, los que están en laboratorio.

Así como tienen su importancia el equipo de cocina, limpieza y mantenimiento.

Y dar gracias a don Amancio Ortega por los equipos donados que ayudaron a localizar con mayor rapidez el tumor, y sus subvenciones para tener gratis la TV en las plantas con ingresos de larga duración.

Gracias a todo el equipo médico que hoy estoy curada. El mañana para todos es incierto, pero con la tranquilidad de que tenemos grandes profesionales.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.