03 de diciembre de 2017
03.12.2017
Cartas de los lectores

Baloncesto

03.12.2017 | 00:47

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Conflicto entre FIBA y Euroliga. Ventanas al canto. Para ver más de lo mismo. El hermano pobre del fútbol ninguneado una vez más. Qué fácil resulta atizarle. ¿O alguien es capaz de imaginarse un partido de Champions futbolero, a la misma hora que uno de clasificación para un Mundial? Descuiden, no lo veremos. Menos mal que unos chavales con los que nadie contaba nos han sacado las castañas del fuego. ÑBA segunda unidad. Héroes para mí. Otra medalla invisible que sumarle al inacabable palmarés. Pero hasta al próximo ventanal allá por febrero, reflexión. Basta ya de ponerle zancadillas, a este deporte que se juega con las manos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine