10 de diciembre de 2017
10.12.2017
Cartas de los lectores

Primar el bien común

10.12.2017 | 03:14

Tres entes: Xunta, Ayuntamiento de A Coruña y Asociación de Vecinos de A Falperra. Un objetivo común: construcción de un ambulatorio en el mercado de Sta. Lucía.

Los dos primeros pagan. Uno pone el dinero y el otro el solar mientras que los terceros son los grandes beneficiados de un Centro de Salud que les dé servicio y sirva de ariete para el lanzamiento económico de la zona.

Problema: la Xunta lo quiere en una sola planta, por aquello de la accesibilidad, olvidándose de que existen ascensores; y el Ayuntamiento en varias. La asociación de vecinos, en vez de mediar entre ambas administraciones para tratar de llegar a un acuerdo, adopta un papel propio del Tea Party arremetiendo contra el Ayuntamiento, primando el objetivo de degaste de la corporación a la construcción del centro.

Resultado: El Ayuntamiento plantea llevárselo a otro sitio y los grandes perjudicados los vecinos de A Falperra. De chapeau, vamos.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine