10 de febrero de 2018
10.02.2018
Cartas de los lectores

Seguidores

10.02.2018 | 01:32

Unos influyen, otros les siguen. Estos últimos, son legión. Frente al individuo dentro del colectivo que se gana sus buenos duros con el asunto. Nada nuevo en tierra de pillos, solo que ahora es digital. Porque siempre resulta más sencillo seguir el camino que abrirse paso por la maleza. No pregunten, solo alcancen al pastor cual rebaño en el redil. Así es la moda, no se queden fuera. Admitidos para formar parte de un todo. Sin ni siquiera cuestionarse la conveniencia. En plena ola de frío, pantalones pitillo sin calcetines. Alguien dijo que había que enseñar los tobillos. Como para perdérselo. O las gafas con las que se reían del feo de la pandilla en los ochenta, ahora por aquí y por allá. ¿Qué haremos con los cepillos, la laca y el secador, cuando el influencer de turno sugiera el pelo largo o rapado al cero? Los venderemos de segunda mano, todo vale. El show debe continuar.

Qué triste para los jóvenes de hoy en día ir de la mano de los demás, sin forjarse su propia opinión independiente.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine