04 de marzo de 2018
04.03.2018
Cartas de los lectores

Rotondas

04.03.2018 | 00:52

Y yo me pregunto, en mi ignorancia más sincera, ¿para qué construyen rotondas si los conductores no tienen ni idea de cómo abordarlas?, ¿a qué viene ese boom por construirlas cuando es mejor, opino yo, que existan semáforos y así no cabe lugar la duda en quién tiene preferencia o si estaba yo dentro antes?

Ahora todo es planificado con la supresión de semáforos en donde existen cruces que pudieran ser conflictivos para el conductor. Ignoro si obedece a justificar unas obras que son, para mí, ineficaces beneficiando, opino, únicamente a las empresas adjudicatarias de las obras o a saber qué motivos mueven a realizar dichas obras. Una última reflexión, ¿se ha preguntado a los que usan las carreteras lo que opinan sobre esas obras y de su utilidad? Ah, no puesto que, si lo hicieran, no construirían ninguna. Tomen nota, señores políticos.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook