08 de marzo de 2018
08.03.2018

Los flujos migratorios ilegales procedentes de África

08.03.2018 | 01:25

Mientras arrecian los movimientos migratorios con sus tragedias colaterales y los yihadistas retornan a sus países de origen en el norte de África, los siete países europeos del sur se reunían en Roma para dar un impulso a la Unión Europa y mejorar la defensa de las fronteras. Se trata de plantear una estrategia que haga frente al euroescepticismo compartido por los populismos de izquierda y de derecha, y al mismo tiempo, frenar los flujos migratorios ilegales procedentes de África.

Además, en los últimos meses, tras la derrota del llamado Estado Islámico en Irak, miles de yihadistas están volviendo a sus respectivos países, donde está creciendo la inestabilidad política y social.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine