Recuerdo las primeras lecciones de conducción. El monitor me advirtió de que el coche tenía el disco de embrague un poco gastado y que, por ello, debería ser muy cuidadoso con el acelerador: "Acelera poquito a poco -me dijo- porque si aceleras fuerte corres el riesgo de que el coche haga mucho ruido pero que no avance". A juzgar por cómo se explica el Sr. Caballero, que denuncia el amplio historial de corrupción del PP para justificar el ataque al poder por parte de su amado líder, da la impresión de que al nuevo conductor del PSOE gallego nadie le advirtió de que en temas de corrupción, si el PP tiene gastado el disco de embrague, su partido lo tiene totalmente quemado, y clavar a fondo el acelerados en tales condiciones no hace más que dejarlo en evidencia. Así no es posible adelantar: en cuesta arriba y con incertidumbre, por falta de visibilidad. Intentarlo es un suicidio, y somos muchos los españoles que viajamos en este autobús.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.