Prime time, es la respuesta a mi pregunta. Las cadenas televisivas quieren hacer caja aunque vaya en contra de los telespectadores y, por ello no obran adecuadamente cuando planifican la programación de cada una.

El hecho de que se emita una película cuyo inicio son las 22.45 hora, con una duración de 120 minutos, y con propaganda cada siete minutos, nos lleva a estar despiertos hasta la una de la madrugada, lo cual es inaceptable dado que nos tendremos que levantar sobre las siete, es decir, descansar o dormir solo seis horas dado que la gente, o en su mayoría, ha de ir a sus puestos de trabajo.

Personalmente reduciría la duración de programas tales como El Hormiguero, First Times o Cazamariposas.

Opino que priman los ceros de la cuenta corriente que el tener una programación de calidad. Ahí lo dejo.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.