La salud, como debemos saber todos y cada uno de nosotros, es uno de los mejores patrimonios o bienes de los que podemos disfrutar los humanos, a nuestro paso por esta vida. Si bien hay que decir que, somos numerosas las personas que mientras tenemos una cosa buena, como ejemplo: uno de los patrimonios o bienes arriba mencionados, entre otros, hasta que no los perdemos, no los valoramos en su justa medida, ni les damos el valor que tienen.

Así mismo, al referirnos a la salud, no solo nos referimos a la física, o spíquica, sino que se incluyen ambas las dos, ya que una sin la otra, es igual a comparar, de andar con una pierna, a andar con las dos, por tanto, la diferencia es notoria.

La diferencia entre tener a no tener salud, se puede observar, como ejemplo: "Por regla general, cuando estamos enfermos, o mismamente cuando nos lastimamos, lo primero que se nos ocurre, es decir: Dios mio o madre mía".

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.