No sé si es debido a que soy algo corto de luces o a que voy circulando con las luces cortas, pero no acabo de ver el sentido que tiene abonar un suplemento en la entrada a un concierto de un cantante o grupo musical por la posibilidad de entrar en el camerino, intercambiar unas palabras, obtener un autógrafo y hasta sacarse una fotografía con los protagonistas del escenario. También es cierto que vengo de una época en la que no se cobraba por estar durante unos minutos cerca de los artistas, sino por saborear su trabajo en directo.

Sinceramente, creo que lo tengo difícil para asimilar ciertas novedades, pues fui programado bajo códigos distintos, y lo grave del tema es que no encuentro actualizaciones en el mercado capaces de arreglar esto.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.