07 de agosto de 2018
07.08.2018
Cartas de los lectores

Los Borbones en verano

07.08.2018 | 01:30

La Familia Real empieza sus vacaciones en Mallorca con el aparentar acostumbrado. Aparentan ser felices. Aparentan amarse. Aparentan tratarse. Aparentan en una aparente postal de Kiosko de recuerdos para los turistas de Mallorca.

Tanto aparentan que dejas de envidiarlos si alguna vez soñaste con ser Infanta de España o reina Letizia por un día. Una vida familiar como la suya es peor que una comunidad de vecinos en junta extraordinaria. Yo no la querría. Prefiero vivir sin suegros, sin marido, sin unas niñas de catálogo de moda infantil, sin la cuñada divorciada feliz, sin la cuñada con el marido en prisión vip, sin el suegro infiel, sin la suegra abuelísima. Pobre Letizia. Esta chica nacida en Asturias no sabía dónde se metía cuando le dio un sí quiero al hoy rey de España.

No se pierdan, señores, las fotos. Son un ejemplo de álbum de familia malograda. Les deseo mejor suerte. También me la deseo a mí. Yo no sabría sonreír en esas fotos de Estado. Seguro que salía echándole la lengua a la cuñada que más odiara.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine