12 de agosto de 2018
12.08.2018
Cartas de los lectores

Más formalidad

12.08.2018 | 01:11

Aunque son muchos los materiales que experimentan una dilatación por efecto del calor, una subida de la temperatura no siempre comporta un aumento del volumen o tamaño de las cosas, pues tal como me comentaba el dentista el pasado fin de semana, cuando hace sol parece número de personas con cita programada para las mañanas de los sábados puede menguar más que un pulpo al cocer, llegando incluso al 60% en alguna ocasión.

Hay tendencia a elevar el listón de la consideración y la formalidad cuando se trata de velar por el beneficio personal y a dejarlo al nivel del suelo cuando atañe al interés ajeno, desequilibrando con ello la balanza de la reciprocidad.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine