Sí, aburridos estamos de tanta demagogia, hipocresía, y tan bajo nivel intelectual de algunos políticos. Entre traslado de huesos, sospechas de irregularidades de tesinas, tesis, máster y otras frivolidades, los políticos no se están ganando el sueldo al no cumplir su obligación que es gobernar, y la oposición ayudar a gobernar, no sólo tumbar al adversario, y caer en banalidades sobre todo cuando hay cuentas pendientes que sí afectan a la economía y gobernabilidad del país como el problema catalán. La corrupción no solo está a nivel político, es un problema sistémico y afecta a todos los ámbitos. No salgo de mi asombro sobre el revuelo de tesis irregulares, copiadas o mal calificadas. Siempre habrá un listo que te robe la cartera en la esquina. Lo importante es mirar a nuestro entorno y es sabido que en países serios y para bloquear cacicadas, nunca se puede defender una tesis en la misma Universidad que te has licenciado, limitando la endogamia, el gran problema, pero claro también en la Universidad habría que cambiar algo que la Transición no pudo.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.