27 de septiembre de 2018
27.09.2018
La Opinión de A Coruña

Algunos animales en verano

27.09.2018 | 01:39
Algunos animales en verano

Lo de este año no ha sido un caso aislado. Cada verano, en muchas clínicas veterinarias, se repite la misma historia: los animales son abandonados a sus puertas. A sus dueños, con las vacaciones en el horizonte, les molestan. No son solo casos de perros o gatos; pájaros, reptiles o animales exóticos son abandonados a su suerte a la espera de una persona responsable. Los dueños deben acabar con estas prácticas. Deben cumplir la ley y asumir que los animales no son juguetes de temporada.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas