Como ciudadano español tengo que decir "basta" a todos los políticos del Gobierno y oposición en general, así como los de las distintas autonomías. Cuando el presidente del gobierno, el Sr. Sánchez, cumple cien días de mandato no ha cumplido ninguna propuesta ofrecida en la oposición. Lleva cien días preocupándose del Valle de los Caídos y la exhumación del dictador F. Franco, y si no tenemos bastante ahora seguimos con él "y tú más" sobre los másteres.

Mientras tanto, temas como las pensiones y su blindaje, los aforamientos, la ley electoral, la inmigración, la reforma laboral que por un lado es el motor del empleo y por otro es el causante de la paralización del consumo, debido a la precariedad laboral y salarial, siento vergüenza cada vez que los veo discutir sobre la exhumación de Franco o el fraude de los másteres mientras hay pensionistas en la calle o que gracias a la ley electoral está aumentando el secesionismo.

Sobre Cataluña muchas son las palabras pero pocos los hechos, y el Sr. Torras mostrando su poder y la voluntad de continuar con el proceso independentista. Y, mientras, Cataluña se divide política y socialmente provocando una situación insostenible, ante esta situación creo que los ciudadanos vamos a tener un problema para elegir a quienes nos representen en los próximos años, por su incapacidad para solucionar los problemas actuales de todos los españoles.