Con la ministra Magdalena Valerio y el gol por la escuadra que le colaron con el sindicato de trabajadoras del sexo empezó todo. Uno de los primeros días de septiembre, al ministro Grande-Marlaska le marcaron otro con el presunto acuerdo con el consejero Miquel Buch para que el espacio público en Cataluña sea "neutral para todos", es decir, sin esos insidiosos lazos amarillos que retratan a España como un estado opresor. Pero no se contempla medida alguna. Todo es cuestión de confianza que en el caso del separatismo equivale a cero como se está demostrando.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.