Amanece, está amaneciendo y se oye a un violín que está llorando. Llora con las notas del Ave María de Schubert. ¿Qué le pasará que tan triste está? Que sus lágrimas el aire están impregnando. Llora por Montserrat Caballé con notas empapadas de dolor, que en su pañuelo, la tierra está enjugando. Apoya el violín su cabeza en el hombro de su amado y llora, desconsoladamente, llora sin descanso.

Él, con ternura, acaricia su cabeza con su mano y le dice: "Sosiégate, violín, es ley de vida y, tenemos que seguir tocando". Pero el violín no puede, y suspira y se lamenta con el Ave María entrecortado. Lo intenta, pero no puede dejar de humedecer sus notas porque se le ha roto el corazón. Se le ha quebrado la armonía. Se le ha fracturado la paz. Porque se ha ido Montserrat. Por eso llora desconsolado.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.