11 de noviembre de 2018
11.11.2018
La Opinión de A Coruña
Cartas de los lectores

Paco Vázquez, el crispador

11.11.2018 | 01:39

En honor a lo que usted representó en su día, y a las personas que le dieron su confianza, en democracia es tanto como decir sus votos, le rogaría un poco de sensatez y de mesura, no porque sea usted un crispador, palabra con la que se define, sino por tener la desfachatez de decir que "la mal llamada Ley de Memoria Histórica no es más que revanchismo". Cambiar de opinión, incluso de bando en los tiempos que corren puede ser discutible pero lo asumimos con cierta normalidad, pero hablar en este país de revanchismo con la Memoria Histórica es faltar a la verdad, mentir, cuando usted presume de ser un buen católico.

Al margen de la crispación de la que presume, doy gracias a su Dios de que en su día no fuera nombrado defensor del pueblo, cargo al que se postulaba, sintiendo por mi parte un gran alivio.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook