08 de enero de 2019
08.01.2019
La Opinión de A Coruña
Cartas de los lectores

Lienzo en blanco

08.01.2019 | 00:53
Lienzo en blanco

Todo por hacer, todos los sueños por realizar. Un neonato año tomando velocidad, a través del espacio y el tiempo. En busca de la verdadera razón de nuestra existencia, más allá de lo impuesto por el tedioso cotidiano. Plasmando en el lienzo en blanco aquello que se nos da bien, nuestro don innato, fuera de trivialidades de idiomas o destierros de malos humos. Porque disponemos de todo un año por delante, para la próxima cita frente al espejo que nos juzga.

Ese mismo que dictará sentencia a la valentía, al coraje, premiando o posponiendo a un próximo enero, la resolución de nuestro paso efímero por la vida.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook