Resultó no ser suficiente. No basta con las botellas de plástico mediadas que se lanzan por el aire hasta caer de pie, o los bailecitos a cámara apeándose de un coche en marcha. Lo más buscado en internet, lo viral e indispensable para continuar con el desarrollo humano, es vendarse los ojos y echar a correr por la calle como un pollo sin cabeza. Después de las gafas ochenteras sin aumento y los pantalones remangados en plena ola de frío, no se recuerda nada igual.

Pero quizás traiga consigo algo bueno, seamos optimistas. Puede que durante el trayecto sin ver nada al menos nos pongamos un rato en la piel de los invidentes, esos mismos conciudadanos que día a día esquivan patinetes, bicis y motos aparcadas en la acera, a mayores de las deposiciones de los inocentes canes que otean de reojo, como sus dueños pasan de ellos porque buscan en sus móviles lo próximo viral.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.